Escrito por 10:43 Sin categoría

Batman Arkham VR – Gameplay Completo – Let’s Play – PSVR

Os traigo un Gameplay completo del Juego Batman Arkham VR en PS4. El juego creado por Rocksteady y lanzado en exclusiva (temporal) para PS4. Este juego ya me lo he podido pasar y exprimir y por ello os enseñaré todo el juego y algunas de las curiosidades que esconde.

Como podréis ver el juego está completo y es que dura lo que dura, unos 45 – 60 minutos que podemos extender con los coleccionables que se desbloquean al completar la historia.

Personajes como Killer Croc, Robin, Nightwing o el Joker salen en esta aventura gráfica para las gafas de Realidad virtual que esconde también detalles del universo DC y del mundo de Batman como los trajes alternativos de las películas o incluso todos los Batmoviles que ha podido conducir el murciélago.

El juego cuesta 19,99€ y podéis conseguirlo en formato digital desde la propia tienda de Playstation. Podéis ver todos los detalles en este enlace: https://www.playstation.com/es-es/gam…

En este enlace podéis comprarlo: https://store.playstation.com/#!/es-e…

0:05 – Explicación del gameplay
1:17 – Empezamos
2:22 – Primer episodio
3:42 – La Mansión
10:18 – La Batcueva
24:27 – Callejón sin salida
31:00 – Punto de Inflexión
34:41 – Metralla
43:03 – Jaula de aves
50:30 – Reflexiones (capítulo final)
57:32 – Resumen final y fin del video

Fuente de la música: 8 bits Batman 60s – https://www.youtube.com/watch?v=PpRlS…

Recordad que podéis encontrarme en mis redes sociales:
Twitter: @ctrlaltsupirmir
Instagram: http://instagram.com/ctrlaltsuprimir
Facebook: https://www.facebook.com/Isla-de-mono…
Web: www.islademonos.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar