Escrito por 15:22 Noticias

Submersed llega a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo

¿Miedo a las profundidades? ¿Y a los tiburones? Pues preparaos porque el próximo 27 de marzo los chicos de Main Loop nos traen en exclusiva para PlayStation 4, Submersed. Un survival horror en primera persona que mezcla diferentes géneros tanto del mundo de los videojuegos como del cine. El juego llegará en formato digital a un precio de 14,99€. Desde Isla de Monos ya os adelantamos este juego de los vascos Main Loop y tenemos muchas ganas de ver el resultado final.

Submersed es un survival horror en primera persona, que rinde homenaje a los clásicos del género y al cine de terror y ciencia ficción. El juego se desarrolla en una base submarina donde el jugador asume el papel de Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo, recientemente incorporado al trabajo tras la muerte de su esposa, que acude a un aviso de S.O.S en una extraña estructura en alta mar, donde deberá usar todas sus habilidades para salir con vida.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar