Escrito por 14:09 Sin categoría

GAMEPLAY CAZAFANTASMAS VR – Longplay para las PSVR de PS4

Os traigo un gameplay completo del juego GhostBusters VR (o Cazafantasmas VR) para PS4. Juego estrenado el pasado día 24 y que es exclusivo para PS4.

El gameplay está completo ya que este juego no es un juego completo. Es sólo un capítulo de lo que se supone que será un juego completo.

Para jugarlo se necesita una PS4, el videojuego en su formato digital y las gafas PSVR. También para poder jugar debemos contar con un par de PSMove que actuarán como nuestras manos dentro del juego.
Recordaros que este juego no se puede obtener aún en España y que para poder disfrutarlo tendréis que comprarlo en la Store de USA.

El resumen del juego: tutorial de 10 minutos donde empezamos en una calle y entramos en el garaje de los cazafantasmas supuestamente para una entrevista de trabajo. Una vez dentro tendremos que capturar a Moquete y encerrarlo. El final os lo dejo que lo veáis.

0:08 – Explicación
1:06 – Intro y controles
2:03 – Empieza el juego
2:35 – Tutorial
4:12 – Aparación Moquete
5:41 – Garaje
7:00 – Coche de los cazafantasmas
7:30 – Interactuar con Moquete
9:33 – Construir maquina
10:18 – Capturar Moquete
11:29 – Final

Ya sabéis que podéis encontrarme en mis redes sociales:

Twitter: @ctrlaltsuprimir – https://twitter.com/CtrlAltSuprimir
Facebook: islademonos – https://www.facebook.com/Isla-de-mono…
Web: www.islademonos.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar