Escrito por 12:54 Sin categoría

Marvel trabaja en juegos para la realidad virtual

Al parecer, Marvel, ya estaría desarrollando varios proyectos

Marvel está muy interesada en la realidad virtual. En una entrevista a uno de los altos cargos ha confirmado que llevan trabajando en ello desde finales del año pasado. Ha sido el propio Jay Ong el que ha reconocido que, la RV, tiene mucho potencial y no se está usando. En la entrevista no ha dejado claro si sería para la Realidad Virtual de PC o tendrían algún acuerdo con Sony para sus PSVR.

Logotipo de Marvel

Puede ser que Marvel tenga algo realmente grande preparado para el E3 y veamos el anuncio de estos proyectos. Sería genial meternos en el mundo de Marvel a través de la realidad virtual. Recordar que, Marvel, está en desarrollo de un nuevo juego de Spider-Man para PS4. Podrían aprovechar este anuncio para sacar más a la luz.

A continuación os dejo un fragmento de la entrevista:

“Nos ofrece unas oportunidades asombrosas en lo referente a su capacidad para brindar experiencias que puedan sorprender. Aún no podemos decir nada al respecto. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. Va a ser emocionante. Creo que nuestros fans se van a volver locos. Las cosas que estamos haciendo para la VR son absolutamente asombrosas”.

Podéis ver la entrevista completa en la página de Gamespot

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar