Escrito por 13:02 Sin categoría

¿¡¿¡Son los videojuegos violentos para los niños?!?! – GTAV, Sistema PEGI, etc. – MI OPINIÓN

Os dejo mi opinión sobre los niñ@s y los videojuegos, el gran debate. ¿Deben estar adecuados los contenidos a la edad?. ¿Deben los padres informarse sobre el contenido de los videojuegos? ¿Conocen realmente los padres que consumen sus hijos?

¡ME INTERESA MUCHO SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTE TEMA ASÍ QUE DEJARME UN COMENTARIO!

En este vídeo pongo, a través de una anécdota que me ocurrió en el Metro, en tela de juicio si los padres saben a que se enfrentan sus hijos cuando están jugando. En esta ocasión los niños reclamaban la compra de Grand Theft Auto V (GTAV) al padre alegando que ponía que era para mayores de 16. Al no conseguirlo siguieron con el Grand Theft Auto IV (GTAIV) y así hasta el Grand Theft Auto original. El juego claramente no es para un público de unos 10 años y el padre acabó hablando conmigo para explicarle el juego.

También doy un repaso rápido al sistema PEGI, Pan European Game Information, utilizado en España y en Europa. Tenéis toda la información sobre este sistema y como clasifica los juegos en esta web: http://www.pegi.info/es/

Si queréis saber mi opinión la tenéis en el vídeo.

00:14 – Anécdota
03:10 – Desarrollo de la idea
03:51 – Mi opinión respecto al tema
04:17 – Sistema PEGI
05:18 – Anécdota con relación al tema
06:07 – PARTICIPAD!

___________________________________________________

No te olvides seguirme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Isla-de-monos-148068242359835/
Twitter: @CtrlAltSuprimir
Instagram: https://www.instagram.com/ctrlaltsuprimir/

(Visited 40 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar