Connect with us

Un rumor apunta a un Batman: Arkham Collection

A través de la web TrueAchievements nos llega una información que no deja de ser un rumor pero que tiene todo el sentido del mundo. Desde esta web aseguran que, la web de la tienda de Xbox, habría listado un pack llamado Batman: Arkham Collection que llegaría mañana mismo. Este pack contendría los tres juegos de RockSteady: Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Kight.

Una buena manera de tener en un pack la genial trilogía que consiguió crear Rocksteady del mundo del caballero oscuro. Este pack se uniría al que ya se lanzó en 2013 con los dos primeros juegos aunque, en este pack, vendría las versiones definitivas (con los DLCs incluidos) de los tres juegos. Aunque, como en el anterior pack, echamos en falta Origins que es propiedad de Warner Bros. Montreal y que no fue desarrollado por Rocksteady.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup