Escrito por 12:10 Destacado, Noticias

Days Gone se retrasa hasta 2019

Sony ha anunciado que, el juego de zombies exclusivo para PlayStation 4, se retrasa hasta 2019. Todos nos olíamos que, este juego anunciado en el E3 2017 y previsto para este año, se retrasaría primero por la cantidad de exclusivos que tiene la consola en sus planes, y después por lo poco púlido que se veía en sus ultimas apariciones.

Days Gone es un título de acción y supervivencia en mundo abierto desarrollado por Bend Studio. Nos pondremos en la piel de Deacon St. John, un renegado que tendrá que sobrevivir en un mundo donde una epidemia ha diezmado a la humanidad y llenado el mundo de zombies. El título contará con ciclo día/noche y climático, y un sistema de pistas para encontrar el rastro de nuestro objetivo.

Sea como sea tendremos que esperar hasta 2019 para poder jugarlo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar