Connect with us

Noticias

Ya está disponible Ôkami HD para Nintendo Switch

El juego que revolucionó hace ya 12 años vuelve con toda la fuerza a Nintendo Switch. Ôkami HD ya está disponible para descargar de forma digital a través de la eShop de Nintendo. Esta peculiar propuesta que mezcla el estilo de pintura asiática Sumi-e con la acción y los puzzles fue considerado en su momento como uno de los juegos más bellos jamás creados.

 

Ôkami HD vuelve con mejoras con respecto al original y otros añadidos aprovechando las características de la consola de Nintendo. Uno de ellos es la mecánica de pintar; en algunas partes de este juego tendremos que escribir sobre papiros determinados elementos. Para ello podremos utilizar la pantalla táctil de la consola o bien puntar con el Joy-Con aprovechando el sensor de movimiento de los mismos. Dos añadidos que sin duda le viene como anillo al dedo al juego.

Para refrescaros un poco la mente contaros que en, Ôkami, tomaremos el control de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. En nuestra aventura tendremos que utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup