menu Menú
El netflix de los videojuegos, PS Now, llegará a España
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 23 enero 2019
Ya está disponible La Pesadilla tercer DLC de Shadow of the Tomb Raider Anterior ¿Qué nos quiere transmitir What Remains of Edith finch? Siguiente

Sony Interactive Entertainment ha anunciado hoy que el servicio PlayStation Now (PS Now) se extenderá a nuevos territorios de toda Europa en una fecha que será anunciada próximamente y tras su exitoso lanzamiento en Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Austria, Luxemburgo e Irlanda.

Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia pronto tendrán acceso a PS Now y podrán disfrutar de más de 600 juegos de PS4, PS3 y PS2. En este sentido, el servicio de suscripción permitirá jugar vía streaming a cualquiera de los títulos disponibles de las tres consolas citadas anteriormente y se podrá jugar tanto desde PS4 como a través de un PC con Windows.

Asimismo, a principios de febrero llegará una versión beta que permitirá a los usuarios de PS4 probar el servicio, acceder a los más de 600 títulos y dar su feedback sobre el funcionamiento de PS Now. Los jugadores de España, Italia, Portugal, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Suecia que quieran participar en la misma pueden ya registrarse en el sitio web de la versión beta para solicitar su acceso a la misma.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

netflix videojuegos playstation playstation 3 playstation 4 PlayStation Now ps now PS4 servicio streaming Sony streaming playstation


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up