Un mes más Sony ha anunciado los juegos que podremos obtener con nuestra suscripción a PS Plus. A partir del próximo 3 de julio tendremos a nuestras disposición Absolver y Heavy Rain como juegos para PS4, Rayman HD y Extreme Exorcism para PS3 y Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma para PS Vita. Como extra para Portugal y España también tendremos Phobos Vector prime: The First Ring un juego que viene directamente de PS Talents.
Absolver
Absolver es un título de lucha muy cercano a lo propuesto por Ubisoft con For Honor donde nos pondremos en la piel de un Prospect, un juramentado miembro de los Absolvers. Estos Absolvers son un cuerpo de élite que combaten por preservar la estabilidad del mundo. El juego cuenta con un plantel de luchadores con estilos propios que podremos configurar a nuestro gusto.
Heavy Rain
Heavy Rain es el segundo trabajo de Quantic Dream que fue lanzado en PS3 y que tuvo una remasterización en PS4. Con la salida de Detroit, el mes pasado Beyond llegó a PS Plus y ahora lo hace esta entrega. En esta aventura narrativa tendremos que seguir la pista de «el Asesino del Origami». Controlaremos a 4 personajes distintos que, de una manera u otra, estarán conectados, entrelazando sus caminos. Una historia que tendrá varios finales dependiendo de nuestras decisiones.
Phobos Vector Prime: The First Ring
Phobos Vector Prime: The First Ring llega a PS Plus como extra para España y Portugal. El juego desarrollado por Gunstar Studio y salido directamente de PS Talents nos abrirá las puertas a un frenético shooter donde controlaremos una nave con un sistema de habilidades parecidas a las de un MOBA. Todo esto envuelto con una ambientación una banda sonora ochentera.
Los otros títulos incluídos este mes
- Rayman HD (PS3)
- Extreme Exorcism (PS3)
- Space Overlords (PS Vita + PS4)
- Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.