Escrito por 11:20 Destacado

SNK 40th Aniversary Collection llenará de pixeles Nintendo Switch

NIS America ha anunciado una curiosa recopilación de juegos clásicos para Nintendo SwitchSNK 40th Aniversary Collection llega para traer una colección de juegos clásicos para la consola híbrida de Nintendo.

La recopilación reúne un catálogo de juego actualizados a 1080p y con unos esquemas de color rediseñados donde podremos encontrar juegos como Alpha Mission, Guerrilla War, TNK III o Vanguard. También, este título, contará con un Modo museo donde poder conocer un poco más la historia de la empresa SNK.

Aún queda por saber la lista completa de título y si entrarán títulos como King of Fighter o Metal Slug ya que estos títulos ya están disponibles en la consola. Saldrá en otoño, en exclusiva para Switch.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar