Escrito por 11:19 Destacado

Super Smash Bros. se deja ver en un pequeño trailer durante el Nintendo Direct

Super Smash Bros. es uno de los títulos más deseados para Nintendo Switch. Esperábamos ver algo en el E3 del año pasado pero todos nos quedamos con las ganas. Ayer, en el Nintendo Direct, no pudimos ver ningún detalle pero se dejó ver en un pequeño vídeo.

El anuncio de Splatoon ya estaba terminando cuando, de repente, una gran bola de fuego ilumina a los personajes y aparecen sombras de los personajes más icónicos de Nintendo. Esta gran bola de fuego no es otra que el gigantesco logo de Smash Bros. Todavía no se sabe si el juego es un port directo del de Wii U con algún añadido o si será una nueva versión para Nintendo Switch. Lo que si se sabe claro es que saldrá esta mismo 2018.

Desde algunos foros ya están especulando con el contenido de esta nueva entrega y han sacado imágenes como esta en la que enseñan los personajes que salen en el tráiler entre ellos: Yoshi, DK, Peach, Link, Pikachu o Samus:

Os dejamos con el trailer lanzado en el Nintendo Direct:

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar