Escrito por 11:49 Destacado, Noticias

Valve anuncia Artifact; un juego de cartas basado en DOTA 2

Artifact será un juego de cartas

Aprovechando la International 7, el torneo más grande de los eSports basado en el popular MOBA, Dota 2, Valve ha dado a conocer una sorpresa. Y no, una vez más no es Half-Life 3. Se trata de un nuevo juego de cartas con la temática de Dota 2. El juego se llama Artifact.

Artifact

Junto el anuncio del juego han mostrado un teaser trailer en el que no se puede ver gran cosa. El único dato que desprende este vídeo es la fecha de salida que será el 2018. Las especulaciones en este punto con varias y casi todas apuntan a que tendremos un tablero parecido al mapa del MOBA en el que podremos construir barracones y depositar creeps además de utilizar a los diferentes personajes con las propias habilidades.

Este juego puede ser un soplo de aire fresco a los típicos juegos de cartas tan de moda últimamente. Tampoco se sabe en que plataformas saldrá y tendremos que esperar a más información por parte de Valve aunque se espera que salga en PC.

Os dejamos el teaser que han mostrado:

(Visited 11 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar