menu Menú
Tekken 7 nos enseña sus personajes en un nuevo video
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado en 10 mayo 2017
Project Cars 2 contará con tres ediciones limitadas Anterior RiMe se deja ver en un nuevo gameplay Siguiente

Tekken 7 arranca motores y nos enseña alguno de sus personajes

¿Ois eso? ¿No ois golpes? Es Tekken 7 que se acerca a pasos agigantados. Queda nada y menos para que la saga de lucha de Namco llegue a nuestras consolas (y PC). Mientras tanto, podemos ir viendo un adelanto de algunos personajes. También hay que fijarse, aunque en segundo plano, de los escenarios que han querido mostrar en este trailer.

Tekken 7

En el vídeo podréis ver a veteranos como Marshall Law, Brayn Fury o Hwoarang (más ciclado de lo normal, todo hay que decirlo). También se muestran nuevas incorporaciones como Bob o Gigas. Y esperad al final del vídeo porque hay sorpresa. Namco ha anunciado que todo aquel que haga la precompra del juego tendrá DLC gratis. Este DLC consiste en la luchadora Eliza.

Muchas ganas de volver a darnos de tortas en esta nueva entrega de la saga. Aparte de introducir el nuevo motor gráfico (Unreal Engine 4) incluirán algunos añadidos como los movimientos finales a cámara lenta o una revisión del modo historia. Además de esto contaremos con Akuma, de Street Fighter, como invitado estrella. La fecha marcada es el 2 de Junio para el lanzamiento de Tekken 7 y podremos jugarlo en Playstation 4, Xbox One o PC.

Toda la información sobre el videojuego en su web oficial

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

akuma dlc namco tekken 7 unreal engine 4 video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up