Escrito por 17:17 Destacado, Noticias

Waves Out! magnetismo como forma de diversión

Repasando los juegos que pudimos ver en el evento de PlayStation Talents nos encontramos con Waves Out! un juego bastante llamativo donde el metal y el magnetismo son el eje central. En este juego desarrollado por las vascos Crevice, tendremos que utilizar nuestro poderes magnéticos para ganar la partida intentando llevarnos a nuestro lado el mayor número de bolas de metal.

Waves Out!, según nos cuentan sus creadores, nació en una Jam donde, con 48 horas de plazo, tuvieron que entregar un juego partiendo de la temática «ondas». Esto derivo en el concepto del magnetismo y al equipo se le ocurrió mezclarlo con conceptos como el billar o el pinball, surgiendo la idea del juego. En Waves Out! tendremos que llevar las bolas de nuestro color hasta las diferente troneras repartidas por el campo de juego. Para ello tendremos que utilizar el poder magnético de Magnetín, nuestro adorable y metálico compañero, que se recarga como una habilidad propia; el de las torres, mucho más potente pero de difícil recarga; o unos potenciadores que podremos ir desbloqueando. Lo complicado del juego es combinar ambas habilidades para poder llevarnos el mayor número de bolas ya que, nuestro poder no es ilimitado y habrá que esperar a que se recargue, tanto el nuestro como el de las torres.

El objetivo, como ya hemos comentado, es el de conseguir colar un número determinado de bolas de nuestro color en los agujeros antes que el adversario o, en su defecto, tener más al acabarse el tiempo. Desde Crecive nos han asegurado que este es uno de los modos y que su deseo es añadir más aunque prefieren pulirlo lo más posible antes de aventurarse a abarcar más.

El juego, a todas luces, está hecho para jugarlo acompañado, aún así Waves Out!, implementa un modo para un sólo jugador el que nos enfrentaremos a diferentes puzzles para desbloquear potenciadores que podremos usar en el modo batalla. También destacar que el modo batalla sólo podrá jugarse offline y que, por ahora, el online está descartado.

En resumen, Waves Out!, es una propuesta entretenida para jugar con amigos y jugar partidas rápidas y frenéticas en las que nuestra astucia y control del magnetismo será crucial para poder ganar a nuestro oponente. Un juego en el que trabaja el estudio Crevice y que sin duda apunta a ser uno de los juegos más divertidos para «picarnos» con nuestros amigos.

Si queréis saber más información sobre este proyecto podéis acudir a su página web o a sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/waves_out
Facebook: https://www.facebook.com/wavesoutgame/
Web: https://wavesoutgame.com/

¡Mucha suerte con el proyecto al equipo entero de Crevice!

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar