Escrito por 12:04 Destacado, Noticias

Ya está disponible la corrupción de la expansión ARK: Extinction en PC

ARK: Survival Evolved ha dado la bienvenida en PC a través de Steam a Extinction, el nuevo pack de expansión del título de Wildcard Magic. Este contenido cerraría la historia de ARK, junto con los packs ya disponibles AberrationScorched Earth. Su precio es de 16,79 €.

El 13 de noviembre estará disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Podéis disfrutar de su tráiler de lanzamiento a continuación:

Extinction presenta a los jugadores un mapa completamente nuevo, siendo el punto final de la historia de ARK. De esta forma, los usuarios volverán a donde la historia comenzó: la propia Tierra.

“Visita el mundo en ruinas que está lleno de criaturas corrompidas por los elementos, recorre la tierra en busca de gotas de suministros orbitales, domestica exóticas criaturas y construye un Mek lo suficientemente poderoso como para derrotar a los colosales titanes que dominan el paisaje”, explica el estudio.

 

La Tierra será la portadora de todos los secretos del pasado de la historia del juego, así como de las claves para la salvación de esta nueva civilización. La misión de los jugadores será a gran escala: derrotar a los gigantescos titanes y salvar el futuro de nuestro planeta.

Os recordamos que ya está disponible en PC a través de Steam, y que el 13 de noviembre llegará a PS4 y Xbox One

(Visited 24 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar