menu Menú
5 bares/restaurantes Gaming que tienes que visitar en Madrid
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias, Reportajes en 6 abril 2018
Project Rampage VR ya disponible y gratuito en Steam Anterior Los creadores de A Way Out, Hazelight, ya están desarrollando un nuevo juego Siguiente

Los restaurantes y bares enfocados a videojuegos están empezando a hacerse su hueco dentro del territorio español. El claro auge de los eSports y la cultura de los videojuegos ha hecho que, inevitablemente, se necesiten espacios donde poder disfrutar de este pasatiempo. Sitios donde ir a comer mientras vemos la LCS o disfrutar con los colegas de alguna partida están teniendo mucha popularidad y en este reportaje os queremos enseñar los 5 bares y restaurantes de videojuegos que podéis visitar en Madrid.

Antes de empezar dejar claro que no es un ranking, es más una guía para conocer los lugares donde podéis disfrutar de la comida y los videojuegos a partes iguales. ¡Empezamos!

NextLevel Arcade Bar

  • DirecciónCalle Tudescos, 4, 28004 Madrid (junto a la Plaza de la Luna)
  • Horario: De Martes a Domingo de 18:00 a 3:30 (salvo Martes y Domingo)
  • Especialidad: Recreativas y refrescos/cervezas de importación
  • Twitter: @NextLevelBar

En pleno centro de Madrid se encuentra NextLevel Arcade Bar donde encontraremos toda la nostalgia de las recreativas en un sólo bar. Aquí encontraremos una gran variedad de bebidas, tanto nacionales como de importación, entre las que se encuentran cosas como Doctor Pepper, sidras irlandesas y multitud de combinados, algunos de ellos de los más extraños como el de licor de palomitas o el de marshmallow. La especialidad de esta local sin duda son las recreativas; cuentan con tres máquinas multijuegos en las cuales podremos elegir entre unas selección de juegos como Metal Slug, Pang, Tetris o Three Wonders, otra con un juego elegido por el propio bar (con rotación cada dos semanas más o menos), otra especializada en juegos de lucha, una máquina de baile, un Crazy Taxi, un Virtua Tennis y un juego de aporrear botones llamado Hyper Bishi Bashi champ. Un sitio ideal para tomar algo y disfrutar del encanto retro.

Elite Gaming

  • Dirección: Calle Príncipe de Vergara 90
  • Horario: L-X-D: 9:00 a 23:30. J: 9:00 a 00:00. V-S: 9:00 a 3:00.
  • Especialidad: Centro de alto rendimiento para jugar
  • Página webhttp://elitegamingcenter.com/
  • Twitter: @Elite_Madrid

Elite Gaming Center es la primera franquicia en España de centros de alto rendimiento. Esto quiere decir que los equipos con los que cuentan y las instalaciones tienen la última tecnología para que podáis jugar a cualquier juego de la mejor manera posible. Entre los juegos a los que podéis jugar se encuentran: Hearthstone, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, World of Warcraft entre otros. A parte de daros la oportunidad de poder jugar con vuestros amigos en el mismo local, Elite Gaming, también organiza diferentes eventos enfocados a los eSports, cuentan con su propia liga de League of Legends y PUBG y además tienen una zona de restauración. Todo calculado al detalle para que disfrutéis de los videojuegos en todo su esplendor.

Level UP Gaming Bar

  • Dirección: Local 41, Av. Juan Carlos I, 13, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
  • Horario: L-M-X-J: 17:00 a 23:00. V: 17:30 a 2:00. S: 12:00 a 2:00 D: 12:00 a 23:00
  • Especialidad: Bar de eSports y liga presencial de LoL
  • Página Weblevelupgamingbar.es
  • Twitter: @LevelUP_GB

Esta vez nos vamos un poquito más lejos del centro de Madrid, hasta Alcalá de Henares, concretamente donde está situado Level Up Gaming Bar. Este bar de eSports ofrece una carta de hamburguesas, entre las cuales están la Vacalistar o la Chocobo, y una selección de batidos que podréis degustar mientras disfrutáis de las principales competiciones de videojuegos cono la LCS EU/NA. También tienen espacio para jugar contando con varias consolas y un total de 10 equipos los cuales podéis jugar de manera gratuita. Destacamos que Level Up Gaming cuentan con una liga presencial de League of Legends, donde un total de 10 equipos pelearan por el premio final.

Meltdown Madrid

  • Dirección: Calle Raimundo Lulio, 9, 28010 Madrid. <M> Bilbao e Iglesia
  • Horario: D-L-M-X: 17:00 a 0:30. J: 17:00 a 1:30. V-S: 17:00 a 3:00
  • Especialidad: Bar de copas con exclusivos cócteles y zona de juegos
  • Página Web: https://www.meltdown.bar/madrid
  • Twitter: @MeltdownMadrid

Meltdown Madrid es el primer bar de copas para adultos con temática eSport, videojuegos y cultura geek. Podría decirse que es un pub al uso pero con la posibilidad de poder jugar a los últimos títulos del momento en el propio local ya sea en consola o en sus ordenadores. Poder acceder a la zona de juego es tan sencillo como pedir alguno de sus exclusivos y variados cócteles. También podéis tomar algo mientras veis alguna de las diferentes ligas o eventos y participar en los torneos que realizan cada poco tiempo. ¡Estad atentos a su web!

Pixel Bar

  • Dirección: Calle Raimundo Lulio 9. <M> Bilbao e Iglesia
  • Horario: L-M-X-J: 17:00 a 23:00. V: 17:30 a 2:00. S: 12:00 a 2:00 D: 12:00 a 23:00
  • Especialidad: Bar de e-Sport y videojuegos
  • Página Webpixelbar.es
  • Twitter: @pixelbar_madrid

Pixel Bar Madrid es un bar de e-Sports en Madrid dedicado al mundo de los videojuegos. Buena comida y bebida mientras jugáis con la variedad de consolas y ordenados que tienen a vuestra disposición. 10 puestos, varias consolas y 8 pantallas para que podáis ver todos los eventos de los videojuegos. Cada semana organizan torneos o eventos donde podéis ganar diferentes premios. Solamente hace falta consumir algo para conseguir tiempo de juego. Un lugar acogedor donde poder disfrutar de los videojuegos acompañado de buena comida (y compañía).

 

bares gaming madrid bares madrid elite gaming level up gaming bar meltdown madrid nextlevel arcade bar pixel bar


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

  1. Solo un apunte. El Next Level Bar tiene 4 recreativas multijuegos (poneis 3), y no tienen rotación cada 2 semanas sino que el jugador elige el juego al que desea jugar. Si que es verdad que hay una máquina al lado de ellas que tiene rotación, y que actualmente ocupa el Tekken Tag Tournament, pero no es multijuegos, sino que es de juego único que va rotando según ese tiempo establecido o en función de la demanda que tenga. Tan solo es un apunte. Un saludo!

    1. Hola Abel:

      Escribimos directamente a la gente de Next Level Bar y fue lo que nos trasmitieron que querían poner, aunque si que es verdad que se puede puntualizar que las máquinas tienen más de un juego a la vez y, como bien has dicho, la que ahora mismo tiene Tekken Tag Tournamente va rotando (yo he llegado a ver Metal Slug y Tekken 3).

      Corregimos este apunte y lo añadimos al reportaje.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

keyboard_arrow_up