menu Menú
El evento Retromaniacs sera en Barcelona a principios de Mayo
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 5 marzo 2018
Ubisoft nos presenta mejor a los personajes de Far Cry 5 Anterior Solucionado el problema del registro de horas de Switch Siguiente
foto de los organizadores del evento de Retromanicas 2017

La asociación Retromaniacs.es,una organización sin animo de lucro que promueve la preservación y popularizacion de las maquinas arcade, consolas clasistas y pinballs ha convocado esta segunda edición del evento, tras el éxito del año anterior.

La cita sera el sábado 5 y domingo 6 de Mayo en el centro cultural Fabra I Coats en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, así pues, los amantes de lo retro y los nostálgicos podrán disfrutar de un autentico salón recreativo de los años 80.

 El año pasado acudieron mas de 2000 personas y este año los organizadores se muestran optimistas y quieren superar esa cifra, cosa que estamos seguros que conseguirán, y recuerdan a los interesados, que pueden visitar la pagina del evento en su facebook y consultar la agenda allí de los dos días. 

barcelona maquinas recreativas maquinas recreativas retro maquinas recreativas retro barcelona retro retromaniacs salon retro salon retro barcelona


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up