Connect with us

Noticias

Ace Attorney Trilogy saldrá el 9 de abril… sin traducción al castellano

La trilogía Phoenix Wright: Ace Attorney  volverá el próximo 9 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam totalmente renovado y actualizado para la alta definición. En esta ocasión sólo llegará de forma digital a sus respectivas plataformas. Además Capcom ha confirmado que el juego saldrá sólo en inglés y japonés dejando el resto de idiomas fuera del juego.

Desde Capcom también han confirmado que, a posteriori, el juego recibirá un parche que añadirá más idiomas como el alemán, el francés, el chino y el coreando… pero dejando al español fuera de la ecuación. Los tres primeros juegos de la saga salieron en castellano gracias a Nintendo que fue la encargada de traducirlos. A partir de entonces fue la propia Capcom la encargada de traducir todos sus juegos aunque, para esta ocasión, no han visto necesario localizarlo en la lengua de Cervantes.

Con este movimiento Capcom se está cerrando mercado aunque tendrán sus propias razones para hacerlo.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: La Scene como punto positivo y el caso de la traducción de Phoenix Wright | Isla de Monos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup