Escrito por 15:04 Destacado, Noticias • One Comment

American McGee confirma una tercera entrega del universo de alicia llamada Alice: Asylum

La versión más tétrica del mundo de Alicia en el país de las maravillas podría tener una tercera entrega. Esta visión del cuento de Lewis Carroll ofrecida por American McGee contaba, por ahora, con dos entregas y se rumoreaba una tercera… pero la desarrolladora ha roto su silencio. American McGee confirma estar desarrollando los aspectos principales de esta nueva entrega lo que quiere decir que están trabajando en su trama y en su arte conceptual. Eso sí, han confirmado un dato: esta nueva entrega será una precuela y se llamará Alice: Asylum.

¿Quieres un nuevo juego de Alicia de American McGee?
Has venido al lugar correcto…
“, comienza esta actualización en dicha web. “Toda aventura requiere un primer paso. Trillado, pero cierto, incluso aquí. American trabaja arduamente en diseño, arte e historia para el próximo capítulo de las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con la joven Alice luchando contra el trauma de perder a su familia

No se sabe nada más del proyecto, ni siquiera la fecha de lanzamiento o las plataformas, aunque podemos aventurar que mínimo para PC lo veremos. Lo importante es que esta nueva entrega, Alice: Asylum ha empezado su desarrollo y, en un momento dado, lo tendremos en nuestros mandos.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar