Connect with us

Eventos

Vampyr ya está disponible para PS4, XBOX ONE Y PC

Desde ayer dia 5 de junio ya puedes hacerte con el titulo de badLand Games, Vampyr, un juego de rol y accion ambientada en la fantasia del mundo de los vampiros de DONTNOD Entertainment. Los creadores de títulos como Remember Me o Life is Strange vuelven a la acción con una nueva propuesta que pretende entretener y sorprender.

 

Vampyr es un título de rol y acción donde descubriremos la historia de un médico veterano de la Primera Guerra Mundial, Jonathan Reid que tras ser convertido en vampiro, tiene que lidiar con criaturas terroríficas y del inframundo, cazadores, sociedades secretas y ordenes que quieren acabar con los vampiros.

El título tiene con un combate de acción donde tendremos a nuestra disposición distintas capacidades vampíricas, contando con un árbol de habilidades que podremos ir modificando, como es típico en este tipo de juegos, pero no solo contaremos con los poderes de vampiro, también podremos hacernos con distintas armas a distancia.

Evidentemente nos encontraremos con un personaje personal con una encrucijada interior, después de todo es medico y su parte humana se dedica salvar vidas no segarlas, por lo que tendremos que controlar nuestra parte vampira, y apaciguar nuestra sed de sangre, entre otras cosas porque nuestras decisiones tendrán consecuencias en la historia.

Cada uno de los cuatro distritos principales tiene un estado de salud relacionado con el número de ciudadanos vivos, muertos y enfermos. Si acabamos con demasiadas personas y el estado de salud muy bajo, el distrito sucumbirá a las criaturas sobrenaturales.

Vampyr ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Newsletter Signup

No te puedes perder:

OnRush ya a la venta

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup