menu Menú
Ya tenemos tráiler en castellano para el nuevo Spider-man
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 4 junio 2018
Echoes VR, realidad virtual a 6000 metros bajo tierra Anterior Temtem, el juego de monstruos español que arrasa en Kickstarter Siguiente

Es uno de los títulos mas esperados, y uno de los que mas polémicas han generado en los últimos días por su Edición coleccionista, hablamos de Marvel´s Spider-man, de Insomniac Games ,juego que se estrenara el 7 de Septiembre en PlayStation 4. El juego ya se puede reservar y desde hace unas horas tenemos un nuevo trailer en castellano en el canal de PlayStation España de Youtube.

En el trailer podemos ver la ciudad Nueva York como nunca antes. El detalle de los edificios es destacable al igual que el traje de Spidy, tambien veremos a Spider-man defendiendo la ciudad de los villanos más reconocidos del universo Marvel. Ademas, por si esto fuera poco, también podremos controlar a Peter Parker.

El juego euna gran apuesta de Sony para su consola y esta generando muchísima expectación, tanto es así que las ediciones Coleccionista han volado la semana pasada y creado varios problemas en plataformas de venga como GAME.

El titulo promete mostrar mas en el próximo E3. Se vera un nuevo poster promocional y sabemos que es uno de los pilares de la conferencia de Sony.

insomniac games lanzamiento spider-man marvel spider-man spider-man insomniac


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up