menu Menú
ARK: Survival Evolved se estrena para Nintendo Switch el 30 de noviembre.
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 26 octubre 2018
6 alternativas a Red Dead Redemption 2 Anterior Let's Sing 11 Ya disponible en PlayStation 4 y Switch Siguiente

Si durante toda tu vida te han gustado los dinosaurios entonces esta noticia te va a encantar pues ARK: Survival Evolved estará en unas semanas disponible para Switch. Creado en colaboración con Abstraction Games, esta versión portátil de la aventura masiva de supervivencia sobre mundo abierto, incluye todos los contenidos y características del galardonado juego.

ARK en Switch incluye por completo la Isla ARK, con más de 100 criaturas prehistóricas y de fantasía tales como el T-Rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti. Varado en una misteriosa isla prehistórica, tendrás que explorar sus inmensos biomas a medida que cazas, cosechas, creas herramientas, cultivas y construyes refugios para sobrevivir.

Usa tu ingenio y habilidad para matar, domesticar, criar e incluso montar dinosaurios y otras bestias primitivas que viven en «ARK». Optimiza tu tecnología y avanza de nivel para crear desde herramientas de piedra primitivas hasta cañones láser montados en T. Rex, mientras formas equipos con cientos de jugadores en línea o disfrutas de una experiencia jurásica en el modo de un solo jugador.

 

 

ARK: Survival Evolved disponible lanzamiento nintendo switch noticias videojuego


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up