menu Menú
Así se ve Burnout Paradise Remaster. Comparativa Gráfica.
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 26 febrero 2018
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy confirmado para Nintendo Switch Anterior League of Legends revela la probabilidad de sus Loot boxes Siguiente

La semana pasada saltaba la sorpresa con el anuncio del lanzamiento del remaster de Burnout: Paradise. Una de las mejores entregas de esta saga de conducción arcade llegará a PS4 y Xbox One. Para comprobar las mejoras y el detalle gráfico que tendrá este juego, Criterion Games, han lanzado una comparativa entre el original y esta nueva versión.

Entre sus características, este remaster, contará con soporte para 4K y 60FPS (en PS4 Pro y Xbox One X), mejoras visuales en las texturas, distancia de dibujado y modelados de los vehículos. Además, todo el contenido que salió para este título, estará en esta versión.

Electronics Arts también ha confirmado que no habrá sistema de micropagos dentro del juego por lo que, la vuelta de Burnout, se mantendrá fiel a la original.

Burnout Paradise Remastered estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 16 de marzo en Xbox One y PS4.

Burnout paradise Burnout paradise remastered


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up