Escrito por 14:07 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

Así se ve Burnout Paradise Remaster. Comparativa Gráfica.

La semana pasada saltaba la sorpresa con el anuncio del lanzamiento del remaster de Burnout: Paradise. Una de las mejores entregas de esta saga de conducción arcade llegará a PS4 y Xbox One. Para comprobar las mejoras y el detalle gráfico que tendrá este juego, Criterion Games, han lanzado una comparativa entre el original y esta nueva versión.

Entre sus características, este remaster, contará con soporte para 4K y 60FPS (en PS4 Pro y Xbox One X), mejoras visuales en las texturas, distancia de dibujado y modelados de los vehículos. Además, todo el contenido que salió para este título, estará en esta versión.

Electronics Arts también ha confirmado que no habrá sistema de micropagos dentro del juego por lo que, la vuelta de Burnout, se mantendrá fiel a la original.

Burnout Paradise Remastered estará disponible en formato físico y digital a partir del próximo 16 de marzo en Xbox One y PS4.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar