Escrito por 10:16 Noticias

Assetto Corsa Competizione estará presente en el circuito de Misano

Assetto Corsa Competizione, el nuevo juego licenciado por Blancpain GT Series, desarrollado por Kunos Simulazioni y editado por 505 Games, se mostrará durante el Circuito Mundial de Misano del campeonato SRO. Los espectadores que acuden a la carrera podrán acercarse al espacio dedicado en el paddock a este nuevo videojuego.

En esta demo temprana del juego se podrá jugar en el Circuito Mundial de Misano y, gracias a AK Informática, se podrá probar en una cabina de gama alta Sparco Evolve y con volante Thrustmaster. En la demo enseñarán diferentes condiciones en carrera como: seco, mojado o pista de secado. También se podrá probar dos modos diferentes contra la Inteligencia Artificial creada especialmente para este juego. El circuito Mundial de Misano estará presente en la versión final de Assetto Corsa Competizione.

Para más información de Assetto Corsa Competizione, podéis visitar la web http://assettocorsa.net/  y síguenos en  Twitter and Facebook.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar