Escrito por 11:20 Noticias, Realidad Virtual

Bandai Namco y Square Enix anuncian la experiencia Dragon Quest VR

De la mano de Bandai Namco y Square Enix nace la experiencia de realidad virtual Dragon Quest VR. Esta experiencia nos permitirá un movimiento completo por el escenario y la inmersión de poder nuestras propias armas para golpear a los enemigos. Esta experiencia se podrá probar en el centro recreativo que Bandai Namco tiene en Tokio.

Esta experiencia se llamará Dragon Quest VR y estará disponible a partir del día 27 de abril. Tendremos que viajar hasta el centro recreativo que tienen en Shinjuku para poder probar la experiencia. El jugador tendrá que crear equipo con guerrero, un monje o un mago y utilizar su escudo y espada (o bastón mágico) para atacar. Estas armas las portaremos en la realidad por lo que será una experiencia totalmente inmersiva realizando los movimientos 1:1. El objetivo de esta aventura será enfrentarnos al jefe final, Zoma, que nos esperará al final del juego.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar