Escrito por 20:29 Noticias

El terror en mundo abierto de Welcome to Hanwell llega a PlayStation 4

Welcome to Hanwell nos lleva hasta Hanwell una ciudad donde la muerte, el asesinato y la presencia de seres sobrenaturales es el día a día de sus ciudadanos. Todo un cóctel explosivo que nos muestra una realidad bastante retorcida y oscura por la que tendremos que avanzar si queremos desentrañar sus secretos. El pasado 20 de octubre el juego llegaba, vía Steam, a PC y ya contamos con una versión para PlayStation 4.

Como podemos ver en su tráiler de lanzamiento las anomalías y fenómenos paranormales son constantes en este mundo abierto. Tendremos que sobrevivir a todos los peligros que se nos pongan en el camino. Luchar no es siempre la mejor opción y, en este juego, podremos elegir pelear (siempre y cuando tengamos un buen equipo) o escondernos para dar esquinazo a nuestros enemigos. Podremos explorar a nuestro antojo todo el mapa con todo tipo de edificios desde parques y tiendas hasta edificios del gobierno.

Bienvenidos a Hanwell, un lugar que en su momento representó un refugio con el que protegerse de los horrores del mundo y que ahora se ha convertido en un pozo para todo tipo de extraña escoria. Explora un denso mundo abierto de terror en el que encontrar edificios únicos con su propia historia a contar

La obra de Nathan Seedhouse ya está disponible para PC y ahora llega a nuestras PlayStation 4 por medio de la PlayStation Store al precio de 21,99€

(Visited 30 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar