Connect with us

Destacado

Battlefront II tendrá el triple de contenido de inicio

Battlefront II quiere superar a su predecesor

En la charla de inversores pudimos saber muchas cosas de las sagas de Electronics Arts. Una de ellas era la noticia de “congelar” la saga Mass Effect. El máximo responsable de la empresa aseguraba que el juego Star Wars Battlefront II contará con el triple de contenido de inicio. Parece ser que EA quiere hacer las cosas bien y aprender de los errores del primero. Esta decisión junto a la de eliminar el pase de temporada denota, al menos, un cambio de rumbo.

Battlefront II con Darth Maul

En su lanzamiento Battlefront contaba con: 13 mapas, 12 modos de juego, 10 vehículos, 11 armas y seis héroes. Después, gracias a que llegaron expansiones de pago, crecieron estas características. Por ahora no hay confirmaciones ni números pero ya sabemos que, al menos, tendrá más opciones que el anterior. Una de las críticas unánimes de la primera entrega fue el recorte en el contenido. Esto sumado a que lo “jugoso” estaba en el pase de temporada hizo que la gente se indignase.

Star Wars: Battlefront II saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC el 17 de noviembre.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup