menu Menú
Beyond: Two Souls y Rayman Legends entre los juegos de PS Plus del mes de Mayo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 26 abril 2018
Ya podéis descargar Harry Potter Hogwarts Mystery para iOS y Android Anterior Las cajas de botín pierden otra batalla: Bélgica sentencia que incumplen la legislación Siguiente

Como cada mes, Playstation, anuncia los juegos que estarán disponibles con la suscripción al servicio de Playstation Plus. A partir del próximo 5 de mayo, podremos obtener hasta siete nuevos títulos que podrán ser jugados siempre y cuando estemos dados de alta en el servicio. Entre los juegos destacados de este mes tenemos Beyond: Two Souls y Rayman Legends.

Aprovechando el inminente lanzamiento de Detroit: Become Human, Playstation aprovecha para añadir a la biblioteca de PS Plus Beyond: Two Souls el anterior juego de Quantic Dream donde viviremos la historia de Jodie (interpretada por Ellen Page) y Aiden, un ser inmaterial capaz de interactuar con otros personajes sin que sean conscientes o atravesar diferentes obstáculos.

El otro lanzamiento potente de este mes es Rayman Legends uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos que gustará tanto a fans de la saga como a todo aquel que le guste el género. Este juego vuelve un poco a las raíces dejando el 3D para centrarse en las plataformas 2D y olvidándose de la saga Rabbids que ya no acompañan a Rayman.

Como aliciente este mes también contamos con Hive, un multijugador competitivo que busca jugar con los escenarios. Ellos mismos definen el título como un MOBA en tres dimensiones y scroll horizontal, donde el frenesí y la gravedad van de la mano.

Por último os dejamos la lista de juegos completa:

  • Beyond: Dos Almas (PS4)
  • Rayman Legends (PS4)
  • Risen 3: Titan Lords (PS3)
  • HIVE (PS4, exclusivo de España y Portugal)
  • Eat Them! (PS3)
  • King Oddball (PS Vita)
  • Furmins (PS Vita)

beyond: two souls hive ps plus ps plus mayo 2018 rayman legends video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up