Escrito por 17:58 Noticias
• 1 minutos de lectura

Bit Dungeon Plus llega esta semana a Nintendo Switch

Bit Dungeon Plus lleva ya un tiempo disponible en otras plataformas pero, a partir del 8 de Marzo, podremos disfrutarlo en la consola híbrida de Nintendo. Este juego, realizado por el estudio barcelonés Dolores Entertainment, llegará en formato digital a la eShop

Bit Dungeon Plus es un roguelike infinito generado proceduralmente, es decir, no jugareis dos veces en el mismo mapeado. En este juego tendremos que derrotar a todos los enemigos que se nos pongan por delante recogiendo por el camino armas y armaduras que nos harán ser más poderosos. Con unos gráficos pixel-art y una perspectiva top-down, Bit Dungeon Plus, nos hará vivir las aventuras de nuestro protagonista, un caballero secuestrado por unos siniestros demonios que despierta tras un cautiverio de más de mil años. Como comprenderéis, nuestro protagonista, no se levanta con buen pie y utilizará todo esa rabia contra sus enemigos.

Bit Dungeon Plus llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de Marzo pero también está disponible para Nintendo 3DS, Xbox One, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y PC.

 

(Visited 133 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar