menu Menú
Brigitte Lindholm llega a Overwatch dispuesta a dar batalla
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 1 marzo 2018
Valkyria Chronicles 4 se muestra en una galería de imágenes Anterior Bloodborne y Ratchet & Clank entre los juegos de PS Plus de Marzo 2018 Siguiente

A Blizzard le encanta jugar a «dejar pistas» cuando del lanzamiento de un nuevo héroe para su juego se trata. Hemos estado semanas con rumores y especulaciones en base a imágenes que ha lanzado la propia Blizzard a través de Twitter. Ayer la propia compañía zanjo todas las especulaciones anunciando el vigésimo séptimo hérore: Brigitte Lindholm.

Brigitte ya era conocida en el lore de Overwatch por sus apariciones en el corto «Honor y Gloria» y en el cómic Matadragones. También se la conoce por ser hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm. La hija siguió los pasos del padre hasta que se cansó de estar de brazos cruzados y se unió a Overwatch para proteger a los que más lo necesitan.

En este vídeo os cuentan la historia de este héroe:

Brigitte es un personaje de apoyo, especializado en armaduras y defensa, y cuenta con las siguientes habilidades:

  • Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.
  • Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.
  • Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.
  • Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

Ya podéis probarla en el RPP (reino público de pruebas) de Overwatch.

brigitte lindholm briigitte lindholm overwatch heroe nuevo overwatch lanzamiento heroe overwatch overwatch


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up