Escrito por 15:18 Destacado, Noticias • One Comment

Completan Prey en 19:34 minutos en un speedrun

Imagen de la carátula de Prey

Un speedrunner ha conseguido pasarse Prey en ese tiempo

Hacer un speedrun de un juego es algo que cada día tiene más popularidad. En este caso sorprende que sea de un juego que ha salido hace nada como es Prey. El usuario de Youtube: DraQu, ha conseguido pasarse el juego de Arkane Studios en 19:34 minutos. Eso si, usando glitchs, lo cual no quita que sea algo meritorio.

Imagen de la carátula de Prey

En el vídeo vemos como el youtuber se ayuda de cierto trucos para conseguir pasar. El que más utiliza es salirse del mapa para poder atravesar distancias largas. Esto junto a avanzar antes de que cargue el mapa completo hace que pueda pasearse como Pedro por su casa. Realmente es un logro que haya descubierto todo esto en apenas unos días después de que saliese el juego. Si hace ni una semana anunciaron la demo de este juego. Una locura.

Os dejo el vídeo en el que se ve el speedrun completo.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar