Escrito por 11:41 Noticias

Conan Exiles libera su versión definitiva y nos muestra su trailer de lanzamiento

Han sido muchos meses en fase de Early Access pero, por fin, han anunciado el lanzamiento oficial de Conan Exiles. Este juego de supervivencia llega a PC, Xbox One y PlayStation 4. Con motivo del lanzamiento, Funcom, ha liberado un trailer de lanzamiento donde podemos ver algunas imágenes del juego así como enemigos y el combate.

Conan Exiles estará ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro en un mundo completamente abierto donde tendremos que sobrevivir a todos y cada uno de los peligros que allí se encuentran. El juego llega con dos nuevos biomas que no estaban en el Early Access y con un modo de juego nuevo llamado Purge donde los enemigos intentarán asediar nuestra base. Junto con el trailer la compañía ha añadido infografía a su web donde nos permiten ver el contenido que viene junto con el lanzamiento.

Conan Exiles ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar