Connect with us

Destacado

Crash Team Racing podría volver con un remake

Crash Team Racing podría ser una realidad después del remake de Crash Bandicoot

El juego de carreras de Crash Bandicoot, Crash Team Racing, tuvo mucha popularidad cuando salió en PlayStation. El remake de los tres primeros juegos está al caer y es por ello que muchos usuarios ya tienen ganas de ver otro título de Crash remasterizado. La página web Metro se ha acercado hasta Vicarious Visions, creadores del remake, para preguntarles sobre esto.

Crash Team Racing

 

En la entrevista, que podéis leer en inglés desde aquí, Kara Massie, productora del estudio respondió a muchas preguntas. Entre ellas le preguntaron si tenían en mente hacer algo con este juego en concreto ya que estaba siendo muy solicitado entre los fans. La respuesta fue la siguiente:

“No puedo hablar sobre ello [si habrá o no Crash Team Racing], son decisiones que no puedo tomar yo por mi cuenta. Así que veremos cómo funciona este juego primero. no obstante, me encantaría trabajar en otro juego de Crash, ha sido algo maravilloso”.

Una cosa queda clara, la idea de ponerse con ello ya está sobre la mesa. Uno de los detonantes para que saliese podrían ser las ventas de esta nueva remasterización. Aunque los fans están recibiendo bien los vídeos y las criticas son positivas necesitan acompañarlo de ventas. Ellos quieren hacerlo pero tendría que ser rentable, lógicamente.

Lo que si tenemos claro es que, salga o no esta remasterización de Crash Team Racing, tendremos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy que estará disponible el 30 de Junio para PlayStation 4.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup