Escrito por 15:22 Noticias

Gods & Glory, el último DLC de Hollow Knight, llegará en agosto

Team Cherry se ha esforzado por mimar y cuidado su gran obra de arte: Hollow Knight. El juego que llegó en un principio a PC y después de Nintendo Switch estrenará Gods & Glory, el que será su tercera y última expansión. Este DLC gratuito llegará a las dos plataformas de forma totalmente gratuita el próximo 23 de agosto.

En este DLC, Gods & Glory, tendremos nuevas zonas por donde explorar y donde nos esperarán nuevos jefazos que tendremos que derrotar. Team Cherry ha descrito este DLC como el mayor paquete de contenidos para el juego donde también se incluye, un nuevo personaje que amplia las opciones de romance.

A parte también tendrá un nuevo modo de juego que aún no han revelado pero que han avanzado que es “un clásico del género”. ¿Un modo supervivencia tal vez?. También tendremos novedades en el apartado musical así como más opciones para potenciar la habilidad de nuestro héroe.

Para obtener este DLC no tendréis que comprar ni descargar nada ya que llegará vía actualización.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar