Escrito por 12:12 Destacado, Noticias, Realidad Virtual

Crisis on the Planet of the Apes se lanzará en PSVR, Rift y Vive

Crisis on the Planet of the Apes llegará a la realidad virtual aprovechando la exitosa franquicia El Planeta de los Simios. Este juego será un shooter en primera persona donde encarnaremos a uno de los simios que se alzan para formar una nueva civilización.

El juego tendrá lugar entre El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios y nuestra misión será escapar del centro de investigación en donde nos encontramos y donde, los humanos, están experimentando con nosotros. Al ser un simio tendremos mecánicas especiales como trepar o dar saltos enormes.

El juego estará disponible el 3 de abril a través de la descarga digital en las plataformas HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR por 14,99 euros.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar