Escrito por 11:59 Noticias

Cuphead no llegará a PlayStation 4

StudioMDHR no llevará Cuphead a PlayStation 4

Han sido muchos los sin sudores que han tenido que pasar los hermanos Moldernhaeur para sacar adelante Cuphead. Múltiples retrasos, problemas con el desarrollo y hasta tuvieron que rehipotecar sus propias casas para poder seguir con el desarrollo. Hoy, a través de NeoGaf, StudioMDHR ha querido aclarar la ausencia de Cuphead en PlayStation 4.

Cuphead

Y, efectivamente, no tienen planeado sacar su título para la consola de Sony y, remarcan, que sólo estará disponible para PC Xbox One. Esta es la respuesta a la pregunta:

este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox yPC (con versiones para Steam y Windows 10 de lanzamiento junto a una salida en GoG un poco después). Probablemente habrá una versión para Mac con el paso del tiempo y, quizá, una versión para Linux aún más allá (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)

También han querido dejar claro: “Somos dueños de la IP” dejando claro que no ha habido un conflicto de intereses con Microsoft. Puede ser, también, que estén desarrollando un nuevo juego que podría llegar a más plataformas pero esto es una especulación que se extrae de la entrevista. Lo que si es cierto es que Cuphead llegará el 29 de Septiembre para PC y Xbox One.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar