Escrito por 15:25 Destacado, Noticias

Cuphead se lanza oficialmente en Mac y nos trae un corto para celebrarlo

Hace ya un año que Cuphead vio la luz en Xbox One y PC. La curiosa propuesta del estudio MDHR tenía todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito. Primero por su mecánica y planteamiento de juego donde sólo nos enfrentamos a jefes finales donde no tenemos información alguna de sus rutinas o vida. Y segundo por su cuidada y mimada estética donde volvían a recrear los dibujos animados de los 60. En esta caso la noticia llega porque, MDHR, ha decidido llevar su aventura a Macintosh y con ello han lanzado un corto para celebrarlo.

Como oferta de lanzamiento se puede obtener por ahora mismo con un 20% de descuento tanto en la plataforma en Steam como en GOG. Una buena forma de probar la aventura de estos don curiosos personajes.

Recordaros que aún quedan aventuras de Cuphead por vivir ya que, en 2019, llegará su DLC The Delocious Last Course, que sumará una isla totalmente nueva, nuevas habilidades y Ms. Chalice una nueva heroína que podremos escoger.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar