Connect with us
humble blundle monthly

Destacado

Desvelados los juegos Humble Monthly Bundle de Mayo 2017

DiRT Rally y Inside como destacados en el Humble Monthly Bundle de este mes

Como cada mes llega el Humble Monthly Bundle, un pack con varios juegos para los que estén suscritos a su plataforma. Esta iniciativa de Humble Bundle se ha hecho popular siendo replicada por otras empresas como Amazon.

Este mes viene con 9 juegos y un cómic. Los títulos son:

Los juegos del mes de Mayo 2017

Los títulos del mes de Mayo 2017

 

 

Por tan sólo 12$ tendréis grandes títulos como DiRT Rally o Inside, el heredero de Limbo. También podréis jugar a Undertale un juego que revolucionó el panorama indie hace un tiempo. Este mes compensa bastante la suscripción con 3 juegos bastante buenos y algún otro que podemos descubrir.

Si no conocéis como funciona Humble Monthly podéis visitar la web de Humble Bundle y descubrir todas las caracterísiticas de esta suscripción. Os dejo, de todas maneras, un resumen del funcionamiento.

Como funciona Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción, de 12 $ (si es tu primer Monthly tienes un 10% de descuento).
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se revelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o la cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al monthly activo, el que tiene únicamente un juego visible. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si sólo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos, siendo la última semana del mes anterior.
  • También puedes pausar la suscripción un único mes y saltarte ese Monthly si no te gusta el juego anunciado.

Fuente de los títulos y el funcionamiento: Mediavida 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup