Connect with us

Destacado

Darksiders 3 muestra su primer trailer

Darksiders 3 llegará en 2018 y seguirá la historia de los dos primeros

Cuando THQ echó el cierre muchos fans se preocuparon por la continuidad que podría tener la saga Darksiders y de un posible Darksiders 3. Vigil Games supo crear dos entregas memorables que han tenido sus remasterizaciones para las nuevas plataformas. Pues bien, la recién creada THQ Nordic, junto con Gunfire Games, se han puesto manos a la obra para volver a traernos esta saga.

Furia, la protagonista de Darksiders 3

Furia, la protagonista de Darksiders 3

Tras haber sido filtradas las primeras imágenes del juego han decidido mover ficha y, a través del portal IGN, adelantar el trailer de lo que será Darksiders 3. En este trailer podemos ver a Furia, bajo las ordenes de Guerra (protagonista del primer Darksiders) con una misión bastante clara: acabar con los siete pecados capitales.

Aún no tiene fecha de salida pero que se estima que será en algún momento de 2018. Las plataformas confirmadas son Playstation 4, Xbox One y PC. Había rumores de que este juego llegaría a Switch pero no se han pronunciado al respecto. Se esperan más detalles y fechas en el E3 de este mismo año.

A continuación os dejamos el trailer:

Enlace a la web del juego en Steam aquí.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup