Escrito por 12:05 Noticias, Realidad Virtual

Dead Man, el DLC de Arizona Sunshine, ya tiene fecha de lanzamiento

Arizona Sunshine tuvo un leve tropiezo (al menos en nuestro país) y se le conoció, más que por su propuesta de realidad virtual y zombies, por el peculiar doblaje que le acompañaba. Lejos de este incidente el juego ofrece una experiencia bastante buena incluso, hay algunas de las escenas, que tienen una atmósfera agobiante. Hoy han anunciado Dead Man, el nuevo DLC que llegará a PC y, semanas después, lo hará en PlayStation 4.

El DLC llegará en forma de precuela y nos ofrecerá una nueva misión en la que viviremos los días finales antes de dar comienzo a la historia principal del juego. En esta nueva misión tendremos que intentar lanzar un misil nuclear que frene la epidemia. Aún así, este DLC no nos revelará el motivo de este contagio si no que se centrará en como los humanos sobreviven a esta epidemia. El DLC nos traerá también tres armas nuevas: una ametralladora automática, escopeta a dos manos y una pistola.

El DLC llegará a HTC Vive y Oculus Rift el próximo 24 de mayo por un precio de 2,49$. Los poseedores de PlayStation VR tendrán que esperar un poco más a una fecha aún sin determinar de Junio.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar