menu Menú
Death Road to Canada tiene fecha de lanzamiento
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 abril 2018
Llega a Fornite el 'Fuerte Portátil' un nuevo objeto con el que construir instantáneamente Anterior GTA IV se despide de numerosas canciones Siguiente

La editora de indies, Indie UKIYO Publishing, ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos que tienen entre manos. Este juego llamado Death Road to Canada nos transportará a un universo apocalíptico donde tendremos que sobrevivir en la carretera mientras hordas de zombies nos atacan. Nuestro objetivo será llegar desde Florida hasta la ciudad Canadiense de Ontario. El juego se lanzará el próximo 25 de abril para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para llegar a nuestro destino tendremos que enfrentarnos a oleadas y aprovechar a saquear armas y objetos que nos ayuden a sobrevivir en nuestra aventura. Si nosotros solos no podemos conseguirlo podremos jugarlo junto a otro jugador en su modo cooperativo.

Aprovechad para poner a punto vuestro armamento porque el 25 de abril llegará este juego para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya lo podéis precomprar en las distintas plataformas con una rebaja de 20% sobre el percio oficial (14.99€). Os dejamos con el trailer:

death road to canada lanzamiento death road to canada video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up