Escrito por 18:29 Noticias

Death Road to Canada tiene fecha de lanzamiento

La editora de indies, Indie UKIYO Publishing, ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los juegos que tienen entre manos. Este juego llamado Death Road to Canada nos transportará a un universo apocalíptico donde tendremos que sobrevivir en la carretera mientras hordas de zombies nos atacan. Nuestro objetivo será llegar desde Florida hasta la ciudad Canadiense de Ontario. El juego se lanzará el próximo 25 de abril para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Para llegar a nuestro destino tendremos que enfrentarnos a oleadas y aprovechar a saquear armas y objetos que nos ayuden a sobrevivir en nuestra aventura. Si nosotros solos no podemos conseguirlo podremos jugarlo junto a otro jugador en su modo cooperativo.

Aprovechad para poner a punto vuestro armamento porque el 25 de abril llegará este juego para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Ya lo podéis precomprar en las distintas plataformas con una rebaja de 20% sobre el percio oficial (14.99€). Os dejamos con el trailer:

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar