Escrito por 13:31 Destacado, Noticias

Descubren un guiño a Hideo Kojima en Metal Gear Survive

La comunidad de jugadores del nuevo juego de la saga Metal Gear Survive ha encontrado un guiño al que fuese creador y director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima. El que ha sido el primer juego de la saga sin Kojima ha levantado polémica y recelos a partes iguales. Aún así, Metal Gear, no quiere olvidarse de Kojima y por ello uno de los artistas ha escondido un Easter Egg.

Este detalle se puede encontrar entre una pila de panfletos donde, si cogemos las letras adecuadas en vertical, se puede leer “KJP FOREVER”. Más abajo, y suponemos que a modo de crítica, se puede leer dos insultos hacia Yota Tsutsumizaki y Yuji Korekado, el director y productor de Metal Gear Survive: Bastard Yota y Cunning Yuji.

Esto demuestra que gente dentro de Konami no aprueba la marcha de Hideo Kojima y han querido mostrar, de una manera bastante ingeniosa, su desacuerdo. Los insultos hacía los productores también denotan la mala relación que hay dentro de la empresa que no está pasando su mejor momento.

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar