Connect with us

Noticias

Desvelada la Playstation 4 Gran Turismo Sport

Sony presentó ayer la Playstation 4 Gran Turismo Sport

A través de las redes sociales las cuentas oficiales de Playstation España, y con motivo de la Gamescon 2017, lanzaron la noticia del lanzamiento de la Edición limitada de Playstation 4 Gran Turismo Sport. Esta consola vendrá con motivos del videojuego y en color plateado.

Playstation 4 Gran Turismo Sport

La consola estará disponible el próximo 18 de Octubre junto con una copia del juego. Vendrá bañada en un color gris-plateado en la parte superior dejando la parte inferior del color negro habitual. El modelo será el Slim de 1TB e incluirá un mando a juego con los mismos colores que la propia consola. Además contará con el logotipo de Gran Turismo tanto en la consola como en el mando.

Junto con esta edición vendrán 250.000 créditos para el propio juego, un pack de pegatinas, contenido adicional (el mismo que dan con la reserva), un casco de competición para el juego y 60 avatares para PS4. Aprovechando el lanzamiento dejaron también un trailer mostrando esta edición:

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup