menu Menú
Far Cry 5 se queda sin salvaje oeste
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 11 mayo 2017
Llega el tercer desafío del nexo a Heroes of the Storm Anterior Crash Bandicoot N. Sane Trilogy sería exclusivo temporal para PS4 Siguiente

La próxima entrega de Far Cry no estará ambientada en el Salvaje Oeste

Ayer os contábamos que Far Cry podría llegar al salvaje oeste. ¡Casi!. Internet acertó la localización pero no la época histórica. Nuevas informaciones apuntan a que el juego se desarrollará en Montana pero en la época actual. Esto es lo que dice un correo electrónico que les ha llegado al programa Giant Bombcast.

Montana podría ser el escenario del nuevo Far Cry

En el correo, de un supuesto trabajador de Ubisoft, describe al personaje principal de Far Cry 5. Un policía de Montana que intenta derrocar a un grupo de rebeldes que han invadido varios ranchos de la región. En realidad el trabajador no está seguro que sea en Montana exactamente pero, de no ser así, la localización sería parecida.

Todo esto lo uno que hace es alimentar el hambre del E3. Con esto cobra más fuerza la presentación de la nueva entrega de Far Cry por parte de Ubisoft.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

e3 2017 far cry far cry 5 filtracion rumor ubisoft


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up