Connect with us

Noticias

Disgaea 5 Complete tendrá demo en la eShop

Disgaea 5 Complete llegará a Nintendo Switch

Disgaea 5 Complete estará en Nintendo Switch de manera exclusiva el próximo 26 de Mayo. Esta saga siempre ha pertenecido a las consolas de Sony y ahora dará el salto a Nintendo. Para apaciguar las ansias, Nintendo lanzará un demo antes del lanzamiento del juego.

Disgaea 5

Esta demo se podrá descargar el próximo viernes 19 de Mayo y constará de los primeros niveles de juego. Estos niveles son un simple tutorial con los elementos y mecánicas básicos para conocer como funciona Disgaea. Ocupa 999 megas y sólo podremos descargarla en inglés. Aunque, eso si, el juego podrá cambiarse al doblaje en japonés. Los usuarios de la tienda en América ya pueden descargarla, así que si tenéis una cuenta en esa región podéis aprovechar.

Además de la demo como tal NIS America ha compartido un trailer que nos cuenta un poco de que va esta saga. La versión que llegará a Nintendo Switch incluye cuatro nuevos personajes, ocho historias y tres clases disponibles de la versión de Playstation 4.

Os dejamos la página web oficial de Nintendo

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Hades | Primeras Impresiones

Análisis

Aggelos | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup