menu Menú
Do Not Feed The Monkeys ya está disponible a través de Steam
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 25 octubre 2018
El jeugo de rol "Atelier Lulua" ha confirmado su lanzamiento en Occidente Anterior Microsoft confirma Xbox Game Pass para PC Siguiente

Do Not Feed The Monkeys, el galardonado Simulador Digital de Voyeur, se estrena hoy oficialmente en Steam. En el título desarrollado por Fictiorama y Badland, con un desarrollo basado en su narrativa, te convertirás en un nuevo miembro del Club de Observación de Primates, donde invadirás la privacidad de decenas de extraños mientras presencias sus momentos más íntimos a través de cámaras de vigilancia… y todo ello mientras tratas de mantenerte al día con el pago del alquiler y tienes suficiente dinero para comprar algo de comida de vez en cuando.

https://www.youtube.com/watch?v=hRNfD5oq1cw&feature=youtu.be

«Do Not Feed The Monkeys es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha», comenta Alberto Oliván, diseñador narrativo de Fictiorama Studios. «Hemos tenido total libertad a la hora de diseñar las historias y las mecánicas del juego y, como resultado, el jugador experimentará todo tipo de situaciones y se enfrentará a diferentes finales en función de las decisiones que tome».

El juego, que tiene un marcado estilo visual pixel art, te permite navegar por redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat, en las que podrás recopilar información sobre los «monos» a los que espías.

El Club te prohíbe interactuar con aquellos a los que observas (lo que vendría a ser «alimentar a los monos»), pero… ¿qué harás realmente? ¿Vas a interceder en nombre de la justicia? ¿Sabotearás los sueños de los «monos»? ¿O te quedarás sentado sin hacer nada mientras ves el mundo arder?

¿Qué puedes esperar de DNFTM?:
  • MONITORIZA cámaras de vigilancia hackeadas.
  • COTILLEA a decenas de sujetos.
  • INTERACTÚA (O NO) con historias divertidas, tristes, terroríficas, sorprendentes, dramáticas o de ciencia ficción.
  • NAVEGA por perfiles de redes sociales, wikis, sitios web, periódicos, tiendas online… Haz uso de salas de chat, correo electrónico ¡y muchas herramientas más!
  • GESTIONA bien tus recursos: ¿Piensas gastar todos tus ahorros en la compra de más «jaulas», o pagarás el alquiler? ¿Estás lo suficientemente sano como para trabajar? ¿Cuántas noches de insomnio puedes soportar antes de desmayarte por agotamiento?
  • EMPIEZA DE NUEVO la partida y cambia tus elecciones con el objetivo de llegar a un desenlace totalmente diferente.

badland games do not feed the monkeys video


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up