menu Menú
Dota 2 recibirá Dota Plus su propio "Battle Pass"
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 13 marzo 2018
Planet Alpha está en desarrollo para consolas y PC Anterior Curse of the Pharaohs el DLC de AC: Origins ya está disponible Siguiente

DOTA 2 sigue siendo uno de los mejores MOBA de la escena y Valve lo sabe. Desde su inicio este juego ha sido tratado con el máximo mimo sacando contenido e integrando nuevas maneras de jugar. En esta ocasión Valve va a incluir un servicio de pago llamado Dota Plus el cual quiere imitar a otros modelos como el Battle Pass del conocido Fornite.

El servicio costará 3,99 euros al mes y según sus creadores lo definen como la evolución del «Battle Pass» un modelo que por otra parte ya estaban utilizando y que, al parecer, ha tenido bastante buena acogida. ¿Qué podremos tener si nos subscribimos? Desafíos específicos para héroes de cara a aumentar su nivel, respuestas en formato rueda para el Hero Chat, distintas recompensas y acceso libre a los torneos Battle Cup, e incluso elementos como el denominado «Plus Assistant» que aseguran desde Valve que ayudará a los aficionados a tomar determinadas decisiones en base a sugerencias.

Todo esto estará disponible por los ya mencionados 3,99 euros. El sistema ya ha sido implantado y os podéis subscribir al servicio directamente desde la propia tienda del juego. Si queréis más información podéis visitar el blog de DOTA 2 donde explican todo el servicio.

battle pass dota 2 dota dota 2 dota plus valve dota plus


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up