Escrito por 17:22 Noticias
• 1 minutos de lectura

Dota 2 recibirá Dota Plus su propio “Battle Pass”

DOTA 2 sigue siendo uno de los mejores MOBA de la escena y Valve lo sabe. Desde su inicio este juego ha sido tratado con el máximo mimo sacando contenido e integrando nuevas maneras de jugar. En esta ocasión Valve va a incluir un servicio de pago llamado Dota Plus el cual quiere imitar a otros modelos como el Battle Pass del conocido Fornite.

El servicio costará 3,99 euros al mes y según sus creadores lo definen como la evolución del “Battle Pass” un modelo que por otra parte ya estaban utilizando y que, al parecer, ha tenido bastante buena acogida. ¿Qué podremos tener si nos subscribimos? Desafíos específicos para héroes de cara a aumentar su nivel, respuestas en formato rueda para el Hero Chat, distintas recompensas y acceso libre a los torneos Battle Cup, e incluso elementos como el denominado “Plus Assistant” que aseguran desde Valve que ayudará a los aficionados a tomar determinadas decisiones en base a sugerencias.

Todo esto estará disponible por los ya mencionados 3,99 euros. El sistema ya ha sido implantado y os podéis subscribir al servicio directamente desde la propia tienda del juego. Si queréis más información podéis visitar el blog de DOTA 2 donde explican todo el servicio.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar