Escrito por 13:25 Destacado, Noticias

EA se adelanta al E3 2018 y lanza un teaser de Anthem

Tic, tac. Tic, tac. Cada vez queda menos para que llegue el E3 2018 y se va notando entre las grandes compañías. Todas tienen grandes proyectos que presentar y quieren impactar sobre manera en todas sus conferencias. Para ello van dando información a cuenta gotas para poder mantener la expectación y, en este caso, le toca el turno a Electronic Arts y Bioware los cuales han lanzado un teaser de Anthem.

Esto es sólo un adelanto de lo que podremos ver en el EA Play el próximo día 9 de junio a las 20:00 donde EA mostrará el trailer completo de lo que será el nuevo proyecto espacial de Bioware. Sí el otro día lanzaron un primer trozo del trailer, este teaser, son los segundos posteriores ha ese lanzamiento. En la anterior parte el teaser terminaba con un «algo está ahí fuera. Quiere destruirnos a todo.»

Sólo nos queda esperar hasta el día 9 para conocer más detalles sobre este juego donde, a parte del trailer completo, esperamos ver un poco de gameplay, y una fecha de lanzamiento.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar