menu Menú
EA se adelanta al E3 2018 y lanza un teaser de Anthem
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 6 junio 2018
Aragami Shadow Edition y la expansión Aragami Nightfall ya están disponibles Anterior Vampyr ya está disponible para PS4, XBOX ONE Y PC Siguiente

Tic, tac. Tic, tac. Cada vez queda menos para que llegue el E3 2018 y se va notando entre las grandes compañías. Todas tienen grandes proyectos que presentar y quieren impactar sobre manera en todas sus conferencias. Para ello van dando información a cuenta gotas para poder mantener la expectación y, en este caso, le toca el turno a Electronic Arts y Bioware los cuales han lanzado un teaser de Anthem.

Esto es sólo un adelanto de lo que podremos ver en el EA Play el próximo día 9 de junio a las 20:00 donde EA mostrará el trailer completo de lo que será el nuevo proyecto espacial de Bioware. Sí el otro día lanzaron un primer trozo del trailer, este teaser, son los segundos posteriores ha ese lanzamiento. En la anterior parte el teaser terminaba con un «algo está ahí fuera. Quiere destruirnos a todo.»

Sólo nos queda esperar hasta el día 9 para conocer más detalles sobre este juego donde, a parte del trailer completo, esperamos ver un poco de gameplay, y una fecha de lanzamiento.

anthem e3 E3 2018 electronics arts Electronics Arts E3 2018 teaser anthem


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up