Escrito por 17:22 Destacado, Noticias

EA ya tiene fecha para su conferencia en el E3 2018

Ya empiezan a llegar las primeras confirmaciones para el E3 2018 la feria de videojuegos más importante del año. Primero fue Bethesda dando la fecha y hora en la que iba a realizar su conferencia. Después Microsoft que anunciaba que sería el mismo día pero un poco más tarde. Y ahora le toca el turno a EA que tendrá su conferencia antes que las dos anteriores: el 9 de Junio a las 20:00 (hora peninsular)

En esta conferencia se espera que den nuevos detalles sobre Battlefield, del que ya ha habido varios rumores bajo el nombre de Battlefield V, o del esperado Anthem desarrollado por Bioware. También podría llegar un nuevo juego de Star Wars desarrollado por Respawn, responsables de Titanfall. Como hace unos años el EA Play se retrasmitirá desde The Hollywood Palladium, a escasos metros del E3.

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar